Utilizados en la preparación de los atendidos y pasistas, luego que entran al Centro Espírita, para que no vengan a perturbar la armonía de los trabajos y para que los necesitados puedan asimilar con mayor provecho los tratamientos que recibirán
Esquema
1er TIEMPO -- Al levantar los brazos, éstos sirven de antena para la mejor captación de la fuerza fluídica destinada a las curas.
2do TIEMPO -- La imposición de la mano derecha sobre la cabeza del enfermo y buscar actuar directamente sobre la mente del obsesor, neutralizando su acción y desligándolo de la mente del enfermo.
3er TIEMPO -- Los pases transversales cruzados(fotos 15 a 18) deben ser hechos a la altura de la cabeza,del pecho y del vientre; con ellos buscamos proyectar sobre el periespíritu de los obsesores una fuente de flídos dispersívos, produciendo un choque que desarticula las ligaciones fluídicas del obsesor con el enfermo, movilizando las aglomeraciones fluídicas.
4to TIEMPO -- Con transversales simples(fotos 19 a 21) ,proseguimos en la limpieza del periespíriru del enfermo, dispersando fluídos nocivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario