6) Objetivos
Durante todo el tiempo de la sesión, los participantes no permanecen concentrados, a no ser al comienzo de las aperturas parciales, en los cambios de objetivo y en el cierre.
Entre tanto, durante la mayor parte del tiempo, emiten radiaciones fluídicas, partidas del corazón, que debe vibrar intensamete en el amor y en el deseo de auxiliar a todos los necesitados, según los puntos previamente fijados por la mente.
A no ser para la fijación del punto y de la naturaleza de la vibración, la mente no debe tomar parte en el trabajo.
Estas radiaciones poseen gran poder espiritual porque su fundamento, como ya dijimos,está en el amor al prójimo, fuerza primordial en la Creación Divina.
Hay casos en que es necesario proyectar fluídos de amor, de fuerza y socorrer a regiones de sombras, para la redención de Espíritus sufrientes o esclavizados; en estos casos, la asamblea emite tales fluídos, con foco en aquel punto a distancia y la proyección se hace en la forma de un torrente de luz que va fundiendo las sombras y va alcanzando la meta: al toque de esa luz, los Espíritus sufrientes ganan energías nuevas, y bajo la proyección de ellas consiguen huir, liberándose de esas regiones de padecimientos, siendo, entonces, encaminadas a instituciones de auxilio y regeneración en el Espacio.
Por otro lado, hay legiones de Espíritus dedicados al auxilio, que se apovechan de esas emisiones, para lanzarse confiadamente protegidas por ellas, en la realización de sus santificantes tareas.
Así, el número de necesitados y sufrientes que se consigue salvar cada vez es considerable y la fuerza del trabajo crece, a medida que la corriente aumenta con el ingreso de nuevos trabajadores en los planos.
Los resultados son los mejores posibles, sobre todo para centros del interior que no poseen corrientes y necesitan aumentar su capacidad auxiliadora, mayormente en el campo de las curas espirituales.
La poderosa onda de fuerza que se irradia, suple a todos estos agupamientos de las energías psíquicas y fluídicas necesarias a sus realizaciones evangélicas.
A todos los centros y grupos espíritas (públicos y privados) recomendamos, por tanto, la realización de estas sesiones a fin de pder ir aumentando cada vez más la amplitud del trabajo, auxiliando así a todos aquellos que se dedican a la propagación del Evangelio de Jesucristo, Nuestro Señor y Maestro.
Si un número considerable de instituciones se vincularan en trabajos de esta naturaleza, realizando radiaciones en horas y días previamente ajustadas, se podrá establecer una corriente extraordinariamente poderosa y de progresiva amplitud, capaz de producir innumerables y sorprendentes resultados en beneficios del sufrimiento humano en todas sus formas en la costra planetaria y en las esfera de vida inferior concentrada, en su alrededor, incluyendo las regiones del Umbral y de las Tinieblas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario