Esta es una modalidad bastante útil porque permite al propio enfermo y a los médiums trabajar en su propia cura y utilizar los recursos inmensos que estan a disposición de todos por la misericordia de Dios, Creador y Padre.
Justamente por causa de las contaminaciones directas que sufren en todos los momentos, deben ser los mediums a utilizarse----sobre todo ellos ----del autopase para la limpieza psíquica de sí mismos y la recarga de energía de los plexos y centros de fuerza
ESQUEMA
1) Concentración y apertura
2) Ligación con el protector individual;aguardar su presencia.
3) Levantar los brazos y aguardar el descenso de la fuerza fluída(foto 39).
4) Proyectar sobre sí mismo esa fuerza, operando de acuerdo con el esquema general, esto es, primeramente limpiando el periespíritu con pases transversales (fotos 40 a 42) y longitudinales con contacto, usando ambas manos para limpiar los fluídos ruines por ventura absorbidos. De espacio a espacio levantar nuevamente los brazos, para intensificar la recepción de la fuerza, en caso necesario.
Cuando haya saturación de fuerzas y percibir el médium y cesó su fluir por los brazos, dar por terminado, haciendo la oración de agradecimiento.
Los pases transversales cruzados pueden ser aplicados dos o tres veces más, después de los cuales pasamos a los transversales simples y, finalmente, a una limpieza de contacto.
Si hay pertubación funcional de órganos internos ,actuar sobre ellos colocando la mano izquierda sobre el plexo solar y la derecha sobre el órgano enfermo, promoviendo así, el dispositivo eléctromagnetico de las dos manos, entre cuyos dos polos circulará la corriente de cura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario