Se destina el Pasteur 1al tratamientos de perturbaciones de carácter material,aunque sean consecuencia de fluídos del ambiente o interferencias de entidades inferiores. Es aplicado con corriente de manos; con la participación de un mínimo de 4 elementos, además de aquel que hace la aplicación. Las vibraciones son dirigidas al enfermo.
Inicialmente, ya con la corriente formada, el aplicador alza los brazos para la necesaria captación de fluídos destinados a las curas y, enseguida, pasa el primer tiempo que describimos seguidamente, y el lector podrá acompañar a través de las fotografías.
En el primer tiempo la mano izquierda es colocada en lo alto de la cabeza, región del coronario (foto 4): y la derecha desciende a la base de la columna ( región del básico). De esta forma, fluídos magnéticos curativos y otros agentes complementarios son conducidos al Sistema Nervioso Central y al mismo tiempo, al Sistema Nervioso Autónomo Simpático. Seguidamente, la mano izquierda desciende hasta el estómago (región del gástrico) y la derecha sube hasta el bulbo (foto 5) ejerciendo una ampla acción curativa sore el Sistema Nervioso Autónomo (Vago-Simpático).
Finalmente, en el tercer tiempo la mano izquierda desciende hasta la región púbica (genésico), y la derecha es conducida al básico(foto 6).
La acción de fluídos magnéticos curativos sobre el genérico es muy importante en virtud de las influencias que este centro de fuerza ejerce sobre el sistema nervioso central .
2) PASTEUR 2 - El Pasteur 2 es destinado a los casos de perturbaciones espirituales(obsesiones de 1°,2°, y 3° grados), desde los simples envolvimientos a los casos complejos de vampirismo, simbiosis, etc. Los participantes de corriente de manos (foto 7) vibran amor por los obsesores, en cuanto el aplicador efectúa los tres tiempos del P-1, para eliminar los reflejos que por ventura las perturbaciones espírituales hayan llevado al organismo físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario