La hermana Irma
La hermanita Irma, sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, se apresuró para tomar un lugar para levantar el Templo donde la Palabra de Dios a traves de su querido hijo, llevara paz y tranquilidad a las familias argentina y concretó su anhelo donando ese Templo para todos sus semejantes y fundó una campaña de beneficencia que hoy, en la actualidad, hace obras de bien a más de veinte intituciones.
Habiéndose ganado con justo merecimiento por todo lo logrado en esta tierra, por su enome caudal caritativo y dejando para la posteridad el título más preciado:"Hermanita Caridad"
LO QUE NUNCA SE DIJO
Bien es sabido por todos los adeptos más antiguos de La Misión de Hermana Irma recibió un mandato espiritual de don Pancho Sierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario