1° PARTE PRÁCTICA .
Destinado a las perturbaciones materiales graves, no eliminadas con el P-1,sean o no de fondo espiritual. La corriente es formada por médiums de cura o poseedores de buena capacidad de donación de fluídos y ectoplasma; estos fluídos, en la aplicación, son sumados a aquellos donados por los operadores espirituales, protectores o auxiliares del trabajo.El número de cooperadores es de cinco, como mínimo, uno de los cuales funciona como operador.
Este atendimiento es hecho en tres etapas:
En la primera, se forma la corriente, y uno los miembros es indicado para actuar de operador, debiendo apostarse en el centro, junto a la silla que deberá ser ocupada por el enfermo (foto 7, pág. 103).
En la segunda, el enfermo es traído(ya debidamente preparado# Se recomienda que él haya recibido el pase de limpieza, haya sido entrevistado por el trabajador de plantón (si fuera el caso) y haya asistido al sermón evangélico# Es colocado en la silla al centro,al mismo tiempo en la corriente de manos inicia la donación directa para él de vibraciones de amor y salud.
En la tercera, el operador sobre él los tres tiempos magnéticos del Pasteur1, mientras la corriente, por indicación del director del trabajo, emite fluídos curativos o ectoplasma, conforme a las conveniencias de cada caso.
Cuando se juzgue necesario el operador toma en las suyas las manos del enfermo y le transfiere, de forma más concentrada, las energías proveniente de lo Alto.
El número de atendimientos,vía de regla,es de cuatro, los dos últimos destinados a la consolidación del tratamiento.
Además de los movimientos del P-1, pueden también ser hechas aplicaciones locales por el operador, cuando haya algún punto u órgano que necesite de atención especial.
En todas las donaciones, la corriente debe utilizar la cromoterapia en la forma y en los límites que sean determinados por el operador y de conformidad con las instrucciones para ese uso.
Hay varios desdoblamientos de este trabajo, uno de los cuales son las operaciones médiumnicas, para las cuales esta corriente es adecuada, aún cuando dependa más de médiums de curas específicos.
En este tratamiento, los enfermos reciben:
a) Fluídos magnéticos y, cuando es preciso,ectoplasma ofrecido por la corriente.
b) Vibraciones de amor directamente de los miembro de la corriente.
c) Fluídos finos, más poderosos y puros, y otras energías curativas emanadas del Plano Espiritual.
La duración de las aplicaciones individuales depende del tiempo que se pueda dispensar a cada enfermo; cinco minutos en los casos comunes es una buena medida cuando hay muchos enfermos a atender; para los casos graves en que el Plano Espiritual interviene más directamente no hay previsión de tiempo.
La secuencia cualitativa de los trabajos de cura material es la siguiente: oraciones,pases, trabajos comunes mixtos, P-1 y P-3A, con sus desdoblamientos, hasta inclusive operaciones mediúmnicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario