Entrada destacada

Capítulo 17 - PASE DE LIMPIEZA

Utilizados en la preparación de los atendidos y pasistas, luego que entran al Centro Espírita, para que no vengan a perturbar la armonía de ...

miércoles, 10 de diciembre de 2025

Capítulo 15 - Pasteur 3 -B

 1) PARTE PRÁCTICA

Destinado al tratamiento de perturbaciones de naturaleza espiritual grave, no eliminadas en los tratamientos anteriores: P-2 y Choque Anímico.
Aplicado también cuando hay obsesión responsable por molestias materiales no eliminadas por el P-3A.
Corriente idéntica a la formada para el P-3A, con un mínimo de cinco miembros aptos a la donación de fluídos y vibraciones, funcionando uno de los cooperadores como operador y siendo conveniente la existencia entre ellos de videntes y médiums de incorporación.
A este trabajo solamente deben llegar los casos no resueltos por el P-2 y el Choque Anímico, que elimina la mayor parte de los problemas de influencia espiritual, no debiendo recibir enfermos que no hayan pasado por esos trabajos anteriores.
La ficha del enfermo debe acompañarlo, con las indicaciones adecuadas, informando sore precedentes y tratamientos anteriores. Colocar al enfermo en el centro de la corriente, el dirigente procede a las verificaciones del caso, para poder orientar  el tratamiento, siendo siempre conveniente conocer el tipo de ligación por ventura existente entre el obseso y el obsesor para saber si hay impedimientos espirituales, siempre existentes, cuando el caso es de rescates cármicos, siendo que , entonces, el tratamiento se restringirá a vibraciones y oraciones en beneficio del enfermo. No habiendo impedimento, es actúa buscando el deligamiento y el consecuente alejamiento del obsesor, utilizando proyecciones fluídicas coloridas, emitidas por la corriente directamente  para el obsesor y, solamente en caso negativo y recalcitrante de éste, se echará mano del adoctrinamiento personal, proceso siempre lento, no compatible con la necesidad de atender un número elevado de necesitados.
Ocioso será decir que todas estas actividades se pocesan manteniendo desde el comienzo franco entendimiento con los Espíritus protectores o auxiliares del trabajo, con ayuda. cuando es necesario, de la intermediación mediúmnica, con el auxilio del cual se hace también el control de la situación en general
Si prevaleciera le necesidad de adoctrinamiento, éste debe ser hecho con sobriedad evitando ostentación de conocimientos doctrinario o elocuencia literaria que ningún efecto produce en el ámbito de los obsesores, sino todo lo contrario.
Actulmente, el propio Plano Espiritual está utilizando para obsesores empedernidos e irreductibles, aparatos especiales, provenientes de energía concentrda que operan rápidamente los desligamientos.Es todo un proceso privativo mas que tiende a generalizarse en breve tiempo por la incidencia cada vez mayor y más obstinada de obsesiones colectivas en todo el mundo.
2)DESDOBLAMIENTOS
El P-3 podrá ser desdoblado en P-3B,C,D,etc, para atender enfermos y necesidades diferentes del trabajo en general, como especializaciones u otras ligadas a horarios, local de trabajo, naturaleza de la obsesión, inclusive en los casos provocados deliberadamente. 
La secuencia cualitativa de los tratamientos es la siguiente :oraciónes, vibraciones, trabajos comunes mixtos, pases,P-2, Choque Anímico, P-3b,C,D,E,etc.
La intensidad de los tratamientos es gradual, justamente para reducir al mínimo la llegada de enfermos al P-3 y ningún enfermo debe ser sometido a este último tratamiento directamente, sin pasar por los demás, porque este tratamiento es de reducido rendimiento.
NOTA:
En todos los tratamientos materiales o espirituales, es oblgatoria la limpieza psíquica de los enfermos y de los operadores antes de penetrar en el recinto de trabajo, como también es obligatoria la corriente de limpieza y reposición de energía para los cooperadores después de la realización de los trabajos.
En los exámenes espirituales que previamente se hacen para determinación del trabajo a realizar, es considerable,en el periespíritu, la existencia, de manchas fluídicas  de variable negrura y condensación sobre tejidos y órganos,a veces tan espesas, que las propias radiografías las acusan, más que luego desaparecen,después de los primeros tratamientos magnéticos.
Esas incidencias son más frecuentes en las perturbaciones de fondo espiritual y siemre indican molestias orgánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario